viernes, abril 19, 2024
spot_img

Eduardo Rodríguez se mostró sólido en su primer bullpen desde 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se mostró sólido en las prácticas de bateo en vivo que efectuó este martes con los Medias Rojas de Boston en los Spring Training, en lo que se resultó el primer bullpen que superó el Covid-19 y posteriormente un miocarditis que le obligó a perderse la temporada 2020.

Rodríguez efectuó tiros con facilidad contra un grupo de compañeros de equipo; entre los cuales se encontraban J.D. Martínez y el puertorriqueño Christian Vázquez

“No se estaba esforzando y la bola le sale de la mano como antes. Tratándose de un muchacho que no compitió y que no lanzó el año pasado, lo vimos igual que en los entrenamientos del 2019. Personalmente, me alegro por él. No le resultó fácil el año pasado y el que pudiera llegar y efectuar las cosas como cualquier otro jugador es bueno para él”, expresó al respecto el manager de los Medias Rojas, Alex Cora.

Primer bullpen de Eduardo Rodríguez

Cora también destacó cómo cambió la forma en que el resto del equipo percibe a Rodríguez. Anteriormente, el oriundo de Valencia les seguía los pasos a Chris Sale, David Price y Rick Porcello con la intención de aprender. Ahora sus compañeros de equipo lo admiran, algo que quedó evidente por la multitud que lo vio lanzar el martes.

“Es un gran pelotero, pero es aun mejor ser humano, un gran compañero de equipo y uno de esos muchachos al que todos admiran”, indicó Cora. ”

“Es curioso, ¿verdad? Porque cuando yo llegué en el 2018 y hasta a principios del 2019, no parecía ser el caso, pero maduró y es uno de los líderes del equipo. Va a ser uno de los líderes discretos del cuerpo de lanzadores y me alegro. Todo el mundo asistió a verlo”, agregó.

Aunque no se tiene un anunció todavía, todo luce indicar que Rodríguez abrirá por los Medias Rojas cuando los Patirrojos inicien su temporada el 1ro de abril en el Fenway Park contra los Orioles.

También puedes leer: Albert Pujols negó que se retirará al finalizar esta temporada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes