miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Albert Pujols negó que se retirará al finalizar esta temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero dominicano Albert Pujols desmintió una publicación de su esposa en Instagram, donde informó que el pelotero se retirará del béisbol una vez culmine la temporada 2021 de Grandes Ligas.

En la publicación, Deidre Pujols indicó que el primera base de 42 años pondrá punto final a una carrera de 21 años en las mayores (11 con Cardenales de San Luis, y 10 con los Angelinos de los Ángeles y Anaheim).

“¡Hoy comienza el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡Tuve el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera!” escribió Deidre Pujols en una publicación, donde también le agradeció por las aventuras y emociones que le dejo el deporte. 

Albert Pujols desmintió publicación de su esposa

Sin embargo, Albert Pujols se comunicó con los periodistas Jeff Passan, Mark Feinsand y Robert Murray y desmintió la publicación de su esposa al indicar que todo resultó un mal entendido. Hasta el momento, el dominicano todavía no sabe qué pasará con su carrera en la MLB cuando expire su contrato.

Albert Pujols aún no se retirará del béisbol

Novato del Año en la Liga Nacional en su debut (2001), Albert Pujols llega a su última temporada de Grandes Ligas con un promedio de por vida de .299 producto de 3.236 imparables (15° de todos los tiempos).

Además cuenta con 662 cuadrangulares (5°), 2.100 carreras remolcadas (3°), 669 dobles (5°) y 1.843 (16°); números que lo colocan como uno de los bateadores más temidos del béisbol.

El dominicano consiguió también tres premios al Jugador Mas Valioso (2005, 2008 y 2009), 10 Juegos de Estrellas, seis Bates de Plata y dos Series Mundiales (2006 y 2011).

También puedes leer: Miguel Cabrera aspira a jugar más partidos en la inicial este 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceN Digital
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes