Reportan apagón en Maracaibo tras falla en línea de transmisión

926
apagón en Maracaibo
Compartir

El lunes por la noche, reportaron apagón en Maracaibo, estado Zulia; luego de explosiones en instalaciones eléctricas que iluminaron el cielo.

El apagón se registro a las 8:55 pm, luego de una fluctuación en el voltaje y una iluminación en el cielo; que provenían de alguna instalación eléctrica ubicada en las cercanías del sector Curva de Molina.

Asimismo, habitantes de La Rotaria, La Rosaleda, La Floresta, La Limpia, San Miguel, San Rafael; Las Marías, Sabaneta, San Pedro, Cuatricentenario, y Santa Fe reportaron que estaban sin electricidad.

Apagón en Maracaibo

En la zona norte están sin servicio los sectores El Naranjal, Villa Delicias, La Paragua, La Trinidad, Zapara, Bellavista y Milagro Norte.

Además algunos usuarios reportan apagones en zonas de los municipios San Francisco, Machiques de Perijá y Jesús Enrique Lossada.

Igualmente, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó al medio Diario Panorama; que la falla se ubicó en una línea de transmisión en la Circunvalación 3 de Maracaibo.  “No tenemos la causa de la interrupción, estamos realizando el diagnóstico, no descartamos ninguna hipótesis”.

Pues, aseguró que la reparación en San Francisco podría tardar entre cinco y seis horas; mientras que en Maracaibo se espera que sea menor el tiempo.

Añadió que en el sitio del evento se encuentran patrulleros de La Rotaría, personas de la Gobernación, la Fuerza Armada y de la policía estatal.

Continúa Leyendo: 477 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 136.545


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»