viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 300 personas participaron en la primera Caminata Recreativa en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con total éxito se desarrolló este sábado la Caminata Recreativa organizada por la Alcaldía de Naguanagua, en el marco de la celebración del Día de la Mujer; evento en el que participaron unas 300 personas aproximadamente.

A las 8:00 am en punto mujeres, hombres, niños, familias completas, iniciaron el recorrido en la avenida Valencia, frente al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

Al concluir la caminata un gran número de asistentes se sumó a la bailoterapia dirigida por las reconocidas profesoras Merlyn Pinto y Josmary Fit. Otros se incorporaron a la masoterapia y al resto de actividades deportivas preparadas para la ocasión.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Primera Caminata Recreativa en Naguanagua

Maryoris Díaz invitó a visitar el instagram @imdenagua10oficial, así como las redes de la alcaldesa, Ana González, para mantenerse informados de la programación deportiva en el municipio. “Todos los domingos estaremos activos”, agregó.

Por su parte, Aída Fernández, calificó como “espectacular”, la actividad. “Esto es muy bueno para el enriquecimiento de nuestros cuerpos y nuestras mentes. Así viviremos de manera saludable”, afirmó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Club Firestone, “el Templo del deporte en Carabobo” sigue cerrado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes