jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezuela entrenó con 18 jugadores de cara al amistoso ante Bolivia

La escuadra verde que dirige César Farías viajó a Caracas por una nómina de jugadores de la liga local

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera sesión de la Vinotinto de cara a lo que será el primero juego en ocho años en el estadio Olímpico de la UCV y ante Bolivia se dio con 18 jugadores en el Caracas Sport Club.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, que agregó que fue en la tarde del lunes cuando se dio la práctica en el campo.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Rafael Dudamel realizaron el entrenamiento.

Aunque en horas de la mañana un grupo realizó una sesión de gimnasio. Ellos fueron Wilker Ángel, Andrés Ponce, Bernardo Añor, Fernando Aristeguieta, Roberto Rosales, Darwin Machís, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

Primera sesión de la Vinotinto

Para el mediodía se se unió Rómulo Otero, mientras que para la práctica vespertina lo hicieron Rafael Romo, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor y Salomón Rondón. 

En horas de la cena llegaron a la concentración Junior Moreno y Rolf Feltscher y anoche también arribó el portero Wuilker Fariñez.

Este martes completan el grupo

Esta mañana se completó la nómina de 23 futbolistas, con la llegada de Renzo Zambrano y Jefferson Savarino, por lo que para la tarde Dudamel podría realizar un entrenamiento con una mejor visión de cara al juego del próximo jueves.

Primera sesión de la Vinotinto - noticias24 Carabobo

Bolivia de Farías viajó con futbolistas locales

Sobre el rival boliviano que dirige el venezolano César Farías, viajó este martes desde el aeropuerto Viru Viru de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Es una escuadra compuesta con puros futbolistas de la liga local, donde destacan el delantero del San José de Oruro y artillero del torneo (14 goles) Carlos Saucedo.

También el volante Erwin Sánchez (Blooming de Santa Cruz) y el portero Romel Quiñonez  (Oriente Petrolero).

Bolivia y Farías vienen de caer en amistoso ante Ecuador en Cuenca 3-1, mientras que Venezuela empató contra Colombia en Tampa.

Continúa leyendo: Magallanes con terna azteca anunció cuatro juegos de pretemporada

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes