sábado, abril 27, 2024
spot_img

Primero Venezuela impulsa el Referéndum Consultivo del Esequibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirección nacional del partido Primero Venezuela estuvo en Valencia con el propósito de impulsar el referéndum consultivo del 3 de diciembre. La tolda que dirige el diputado Luis Parra viene dado su apoyo a lo que será la consulta sobre la defensa del Esequibo.

Parra estivo acompañado de todos los directivos de la organización entre ellos Miguel Ponente además de Juan Pablo Rojas coordinados de organización. Como Ámbar Vargas coordinadora juvenil.

También estuvieron Auris Rivero, Eduardo Parra coordinador de la organización a nivel nacional. Además del presidente de dicho partido en Carabobo como lo es Jhonny Vargas además de 250 personas invitadas.

Luis Parra, uno de los diputados ya de amplia experiencia en la Asamblea Nacional dijo que el tema del Esequibo no hay que verlo como un tema político. Que esto es un tema que engloba a todo que es el territorio nacional.

Primero Venezuela impulsa el Referéndum Consultivo

Ya que estamos hablando de lo que es el territorio Esequibo el cual pertenece a Venezuela. Dijo Parra que hay que estar unidos sin distinción de color como de pensamiento político. Ya que el tema principal es la defensa del territorio.

“Venezuela es un país inmensamente rico en recursos naturales en toda su extensión, y si hoy nos dejamos  arrebatar la Guayana Esequiba; mañana intentarán hacerlo con otros espacios geográficos de nuestro país”; dijo Parra.

Dicha reunión de exposición de ideas sobre el Esequibo se realizó en la cancha techada del Paseo Cabriales. Allí la tolda de Primero Venezuela hizo el llamado de conciencia a todos los venezolanos para que participen en la consulta del 3 de diciembre. “El Esequibo Es Venezuela, Primero Es Venezuela”, apunto Luis Parra.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inicia la entrega del Bono Vota por el Esequibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes