jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Molesto? Lo que dijo el príncipe Carlos sobre su personaje en The Crown

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

The Crown, la serie más cara de Netflix, no hace precisamente un buen retrato del príncipe Carlos al narrar su historia con Lady Di en su temporada cuatro, que se estrenó en noviembre de 2020 en la famosa plataforma.

Mientras se prepara la quinta, en la que seguirá apareciendo el personaje de Diana de Gales en una versión más adulta, ha trascendido una conversación privada del heredero de la corona británica en la que se muestra molesto por la imagen que ofrecen de él en la ficción.

El líder laborista escocés Anas Sarwar ha contado, según el Daily Mail: “Se acercó y nos dijo: ‘Hola, encantado de conocerlos a todos, no estoy ni siquiera cerca de cómo me retratan en Netflix'”.

El hijo de Isabel II pronunció estas palabras en octubre, en un ambiente distendido en la ceremonia religiosa que se celebró antes de la apertura del Parlamento de Escocia.

No es la primera vez que se habla de las sensaciones del príncipe Carlos al verse retratado en The Crown, la serie que narra el reinado de Isabel II desde su inicio en 1953.

El entorno de Carlos, tras el estreno de la cuarta tanda de episodios, desveló al mismo tabloide que el heredero estaba “enfurecido” por la imagen que se daba de él en la serie.

También por cómo quedaban retratados sus familiares, que no habrían tenido un comportamiento precisamente ejemplar con Lady Di.

Según contaron las mismas fuentes entonces, Carlos piensa que en la serie se presenta “una versión retorcida de lo que ocurrió como hechos”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Desperfecto en montaña rusa de parque en Barquisimeto dejó 4 heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes