sábado, abril 27, 2024
spot_img

Privado de libertad por atropellar a un joven en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un hecho sucedido el 1º de enero un hombre quedó privado de libertad tras atropellar a un joven en la Autopista Sur informó el Ministerio Público. El adolescente de 14 años de edad murió en el hecho.

Como Ítalo Keyber Isaac Santiago Ramírez de 33 años quedó identificado el presunto responsable del hecho. El jovencito se encontraba de visita con sus familiares y salió con su tío ese día falleciendo en el accidente.

El pasado 1º de enero el hombre de 33 años venía manejando por la Troncal 5 mejor conocida como la Autopista Sur. Esto adyacente al puente La Yaguara de la parroquia Independencia del municipio Libertador.

Joven atropellado en la Autopista Sur

En horas de la mañana del primer día del año Santiago Ramírez venía a exceso de velocidad por la vía. Precisamente al llegar al puente de La Yagura salió del canal de circulación atropellando al muchacho quien murió de forma instantánea.

Santiago Ramírez al ser revisado por funcionarios de la PNB salió con 0,173 grados de alcohol por lo cual quedó detenido. De igual manera, pasó al proceso del Ministerio Público del estado Carabobo.

“Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª de Carabobo imputó a Santiago Ramírez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual”. Informó el Ministerio Público en sus redes sociales.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

¡Atención! Pasaje Puerto Cabello Valencia está en este precio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes