jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenida por prestar sus cuentas bancarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por prestar sus cuentas bancarias para recibir dinero de estafas, informó el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Mediante su cuenta de Instagram, indicó que una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos realizaron la detención de Adriana Nohemí González Reyes (41), quien por prestar sus cuentas bancarias, obtenía un porcentaje del dinero estafado por terceros, al usurpar la identidad de una empresa.

Se pudo conocer que ofrecían los equipos que comercializa una compañía y al momento de la víctima hacer el pago, le suministran cuentas de terceros, afectando el patrimonio económico de las víctimas y la imagen comercial de dicha compañía.

Adriana González quedó detenida en Pablo Sexto, parroquia Sucre, estado Miranda. También, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee una solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Miranda, extensión Barlovento, por cómplice en el delito de tentativa de robo de vehículo automotor.

Douglas Rico destacó que la mujer quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: OVV Carabobo: violencia intrafamiliar alarmó a los especialistas durante 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes