viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Privado de libertad operador administrativo del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, bajo los lineamientos del fiscal general Tarek William Saab quedaron privados de libertad Boris Carlos Lara Andarcia, operador administrativo del Servicio de Farmacia; Jesús Rafael Rodríguez Campos y Jonathan David Rengel Rodríguez; ayudantes de almacén por su presunta responsabilidad en la sustracción de 30 ampollas de Iopamidol pertenecientes al Hospital Dr. Manuel Núnez Tovar de Maturín.

Tal situación fue descubierta el pasado 12 de mayo en las instalaciones del mencionado recinto de salud; ubicado en la capital del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día funcionarios de la Coordinación de Investigación Penal de la Policía del estado Monagas (Polimonagas); recibieron una denuncia sobre la sustracción de medicamentos del citado centro hospitalario; por lo que conforman una comisión para investigar los hechos.

Una vez en el sitio, detectaron la ausencia 30 ampollas de Iopamidol en el Almacén del Servicio de Farmacia. Luego de practicar varias experticias de investigación, resultaron aprehendidos en flagrancia Lara Andarcia, operador administrativo; además de los ayudantes Rodríguez Campos y Rengel Rodríguez.

Privado de libertad operador administrativo

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó a Lara Andarcia, Rodríguez Campos y Rengel Rodríguez; por la presunta comisión de peculado doloso propio y agavillamiento. No obstante, el segundo tipo penal fue desestimado.

Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra de los tres hombres y ordenó su reclusión temporal en el Internado Judicial de Oriente; también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a dos presuntos implicados en hurto de lámparas y reflectores de comercio de Mañongo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes