viernes, abril 26, 2024
spot_img

Privados de libertad fueron beneficiados con jornada médico asistencial y jurídica en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes se llevó a cabo una jornada médico asistencial y jurídica a los reclusos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); en sinergia con la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el C/G Raúl Ramírez, director del organismo policial, quien señaló que, por instrucciones de la Fiscalía General del Ministerio Público en cuanto a la sensibilización y revisión de causa de los privados; se desplegó la actividad, la cual contó con la participación de Fiscales del Ministerio Público, Defensoría Pública; Defensores de los Derechos Humanos, médicos de CDI Ciudad Alianza; así como galenos del Servicio Nacional de Medicatura Forense, y personal de la Iglesia Evangélica quienes brindaron apoyo necesario a los reclusos.

Privados de libertad beneficiados en Guacara
Foto: Cortesía

Privados de libertad beneficiados en Guacara

Asimismo, Ramírez señaló que durante la jornada un total de 52 privados fueron favorecidos con la asistencia médica, toma de tensión, evaluación física exhaustiva, vacunación y entrega de medicamentos.

Por último, el alto funcionario policial indicó que los detenidos recibieron asistencia jurídica. “También nuestros reclusos están siendo orientados con los abogados de la defensa pública del Ministerio Público”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a un sujeto en San Diego con dos armas de guerra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes