viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fiscal Paraguayo antidrogas acribillado a tiros en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy fue asesinado en Colombia el Fiscal Paraguayo Marcello Pecci quien era una de las personas claves contra el crimen organizado. El funcionario se encontraba en el vecino país de luna de miel en la isla de Barú.

Al lugar se presento un sicario a bordo de una moto de agua y disparó contra Pecci quien se encontraba en compañía de su esposa; la cual salió ilesa en el atentado. La esposa del fiscal, quedó identificada como Claudia Aguilera quien es periodista.

La isla de Barú donde se encontraba Pecci es una de las localidades exclusivas que queda a 45 minutos de Cartagena. Del sicario no se tienen mayores detalles solo que huyó de la escena del crimen tras disparar.

Las personas se sorprendieron de lo sucedido y del atentado contra Pecci y su esposa. La policía de Colombia investiga acerca de este caso; ya que pueda que alguien puede tener fotos o videos de lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABC TV Paraguay (@abctvpy)

Pecci era un hombre clave por ser uno de los que acabó con los tentáculos del narcotráfico y el crimen organizado en Paraguay. Había incautado inmuebles y otras propiedades a sujetos ligados a la venta de drogas.

Fiscal paraguayo Marcelo Pecci asesinado en Colombia

Con el asesinato del Fiscal Pecci se empaña el proceso de paz y combate contra el crimen organizado en Colombia. El presidente Iván Duque ha recibido fuertes críticas por lo sucedido en la isla de Barú.

Lo descubierto por Pecci en 2019 ha sido uno de los operativos antidrogas más grandes ejecutados en Paraguay. Pero la venganza se la cobraron días después de contraer nupcias con la periodista la cual espera un bebé.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La Habana: Explosión en Hotel Saratoga dejó varios muertos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes