viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo para hoy 10 de mayo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy 10 de mayo sigue poco a poco subiendo a los cinco bolívares digitales. Hoy se espera por las dos cotizaciones que tiene la moneda norteamericana. Hoy a las nueve de la mañana: 4,93, a la una de la tarde 4,96.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio las actualizaciones del dólar oficial en el país el cual se encuentra en un costo de 4,58 bolívares. El euro otra de las monedas que vemos en el país se ubica en un valor de 4,82.

En 107 dólares con 12 centavos cerró el costo del crudo en el mundo, cabe destacar que el mundo atraviesa una crisis por los combustibles. En algunos países se está viendo el gran costo que hay que pagar por el mismo.

Sí ha subido el precio del petro y llegó a 274 bolívares digitales con 62 céntimos en el país. Hasta ahora se acerca a su antiguo precio que llegó a tener en los años 2019 como en 2020; hay que recordar que el mismo es la base de cobros de registros y alcaldías.

Dólar paralelo para hoy 10 de mayo y los desechos

El tema de los desechos o comúnmente llamada basura es un tema el cual Venezuela ha entrado pero con mucha timidez. En este tema el reciclaje es uno de los puntos de mayor importancia en todo el país.

Hay que separar los desechos y aprovechar estos al máximo, es decir plástico, papel, vidrio, y hasta los desechos orgánicos que sirven para abono. Todo esto tiene un valor, un costo el cual es muy importante para el ambiente como para la nación.

Para luchar contra el cambio climático hay que empezar por los vertederos en el mundo. Foto: informativo_jh.

El gobierno debería de entrarle de lleno a este plan de reciclaje y dar valor a los desechos, todos los países lo están haciendo. Venezuela a pesar del bloqueo debe meterse de lleno en esa carrera del reciclaje; competir contra el que sea.

Esperamos un buen plan, misión o proyecto para entrar de lleno y de esta manera solo llegaría a los vertederos un poco cantidad de desechos. Hay que darle valor al futuro de Venezuela también en esta materia.

También puedes leer: Gobierno Nacional inició proceso de recuperación de salarios para los trabajadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes