viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡La Joya! Estadio Al Thumama listo para Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadio Al Thumama está listo desde el año pasado para el Mundial de Qatar 2022. Llamado por muchos “La Joya” albergará a 40 mil espectadores de la cita del futbol; aparte de ser uno de los más modernos.

Tiene forma de tocado árabe y es uno de los más llamativos para este mundial, en horas de la noche es un verdadero espectáculo. Se encuentra en Doha, su construcción inició en el año 2015 y se extendió hasta 2021.

Estadio Al Thumama - Estadio Al Thumama

Es una de las grandes obras del arquitecto Ibrahim M. Jaidah quien se encargó de su diseño y de supervisarlo. En estos seis años se colocó un gran esfuerzo para hacer uno de los mejores estadios que hay en la actualidad.

Las personas han criticado la construcción del mismo pero el proyecto de Qatar es tener los mejores estadios para dar pie a una liga de excelencia. Quieren tener a los mejores jugadores y buscarán hacerlo con grandes contratos, se viene lo bueno para este lado del mundo.

Estadio Al Thumama y lo que se viene

En la organización de Qatar buscan tener verdaderas obras de arte y por su cultura estas tendrían mucho movimiento deportivo. Como todos sabemos esta cultura se está abriendo al mundo y es interesante conocerla.

Es por ello que cada estadio para este Mundial tiene sin duda un diseño especial. La arquitectura juega un papel llamativo y se busca que este sea incluso comercial; ya que es probable que este se convierta en maqueta y se venda como un juguete a nivel mundial.

Este Mundial que empieza en noviembre ya comienza a llamar la atención de las personas y a ser uno de los más afamados. Ya están a la venta las camisetas oficiales además de otros materiales publicitarios.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

El extraño señor de la Autopista Regional del Centro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes