jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Privados de libertad conforman Brigada Comunicacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Privados de libertad del Centro Penitenciario de Carabobo, decidieron conformar la Brigada Comunicacional “Conciencia de Libertad” en apoyo con la Fundación Infocentro José Félix Ribas, quienes laboran dentro del recinto.

libertad
Foto: Infocentro

La Fundación abre paso al conocimiento informático y comunicacional en las cárceles del país por medio del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, el objetivo es humanizar estos espacios para brindarles mayor calidad de vida e igualdad de oportunidades a los venezolanos y venezolanas privados de libertad.

Con la participación del personal administrativo y 10 privados de libertad se conformó la Brigada, teniendo como primer producto de comunicación popular el periódico digital “La Voz”, el cual está estructurado en dos hojas, que reflejan noticias positivas de las actividades que se realizan en este centro penitenciario.

Lisley Osorio, directora de Infocentro Carabobo expresó que, “el entusiasmo de los internos nos motiva a seguir trabajando, estos compañeros aprenderán nuevas cosas siempre pensando en su superación personal, así como en la de su familia y entorno”, informó. 

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes