viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Increíbles! Estos son los comerciales más esperados del Super Bowl

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo la edición 51 del Super Bowl trajo consigo un sinfín de sorpresas. El segmento dedicado a la publicidad fue el momento más importante del año para todos los anunciantes, pues allí se estrenaron los comerciales más caros y vistosos.

super bowl
Foto: Semana

Nintendo

A menos de un mes de iniciar las ventas de sus consolas Switch, por primera vez Nintendo ha optado por el Super Bowl para promover su nueva joyita y el juego de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, con escenas de acción que los fanáticos llevan mucho tiempo esperando.

Toyota

La marca de autos decidió persuadir a sus espectadores con algo de nostalgia, todo para recordarnos que los sueños que tenemos de jóvenes, justo cuando nos dejamos retratar para el libro de graduado, pueden hacerse realidad.

Skittles

Lo que parecía ser una linda historia de amor, con piedrecitas lanzadas a una ventana durante la noche, como en los viejos tiempos, termina arrancándonos una carcajada. Este es el logro de la marca de golosinas Skittles.

Ford

Ante una larga secuencia de calamidades, de esas que nos ocurren a todos en cada momento como un auto atascado o una llave de casa olvidada, finalmente los protagonistas salen airosos, solucionando el problema.

https://youtu.be/HhtHflDrnAU

Con información de Telemundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes