martes, abril 23, 2024
spot_img

Privan de libertad a cuatro revendedores de vacunas contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Privan de libertad a cuatro revendedores de vacunas contra el Covid-19 en Caracas.

El Tribunal 34 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas privó de libertad a los ciudadanos Yadira Tovar, Andy Blanco, Marco Andrade y Oscar Mudarra; por la presunta comisión de los delitos de reventa y agavillamiento, previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo a los hechos, presuntamente unas personas estaban vendiendo dos vacunas contra la Covid-19 en 280 dólares, a través de la página Marketplace. Logrado el contacto, en la vivienda de uno de los ahora privados de libertad fueron incautadas dos ampollas de la presunta vacuna; así como 34 frascos de bromuro de rocuronio de 50 mm, tres frascos de inyecciones de meropenem y varias ampollas de tramadol; informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de una nota de prensa.

Privan de libertad a cuatro revendedores de vacunas

Al parecer, los implicados comercializaban las vacunas vencidas, porque no cumplían con la cadena de frío necesaria para su preservación; según las investigaciones iniciadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó Versión Final.

Conocida la denuncia, un grupo de detectives se hizo pasar por compradores de la vacuna y se citaron con los involucrados cerca de Parque Miranda, en Chacao. Allí, al momento de descubrirse la trama, la comisión se llevó detenidos a la mujer y los tres hombres.

También, se pudo conocer que las vacunas las guardaban en una casa situada en la parroquia Caricuao, de Caracas.

También puedes leer: Carvativir será regulado en farmacias y tendrá un precio asequible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes