jueves, abril 18, 2024
spot_img

Privan de libertad a colombiano por tráfico de drogas en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solicitud del Ministerio Público (MP), privan de libertad a un colombiano identificado como Bladimir Arévalo Bermúdez, por presunto tráfico de drogas en el estado Falcón.

La situación fue detectada el pasado 11 de enero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en el Balneario Playa Azul a aproximadamente 4 millas náuticas sentido sur.

En horas de la noche del citado día, funcionarios del Cicpc realizaron el rescate de un peñero en naufragio; con bidones de combustible alrededor.

Posterior a la recuperación de la embarcación y su tripulante de nacionalidad colombiana, los funcionarios hicieron una revisión; en la que se encontraron 99 envoltorios de marihuana con un peso bruto de 53,578 kilogramos; por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Privan de libertad a colombiano por tráfico de drogas

Asimismo, en la audiencia de presentación, la fiscalía 13° de Falcón imputó a Arévalo Bermúdez por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; en la modalidad de ocultamiento y distribución.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público; el Tribunal 2° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre; quien permanecerá detenido en el Eje de Homicidios del Cicpc del estado Lara.

También puedes leer: Ocultaban más de un kilo de droga en sus bicicletas (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes