viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido por publicar fotos íntimas de una joven en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 17 años quedó detenido por presuntamente publicar fotos íntimas de una adolescente de 16 años, en Caracas.

La información la dio a conocer este lunes 25 de enero, el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); C/G Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

“Mediante una denuncia interpuesta por la víctima, una joven de 16 años representada por sus padres y las pesquisas ejecutadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos; se llevó a cabo la captura de un joven de 17 años, quien se encargó de difundir un contenido íntimo“, detalló en la mencionada red social.

Detenido por publicar fotos íntimas

Además, se pudo conocer que el joven valiéndose de ser compañero de clases de la víctima, obtuvo fotos y videos íntimos; los cuales compartió con el resto de los estudiantes.

Según Douglas Rico, aún queda un joven por detener, quien se encargó de crear un perfil en la red social Facebook; para solicitarle más imágenes a cambio de no seguir difundiendo el material.

Por último, el director del Cicpc destacó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 113º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Ocultaban más de un kilo de droga en sus bicicletas (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes