Ruta de la Salud llegará a Trapichito I este martes

pasarela de pago crixto
273
Ruta de la Salud llegará a Trapichito
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegará la Ruta de la Salud en diferentes parroquias del municipio.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que las unidades móviles brindarán atención médica gratuita para niños, adultos y mujeres embarazadas; de las zonas más vulnerables.

Asimismo, indicó que desde el 26 al 28 de enero se llevará a cabo esta jornada, arrancando este martes en la comunidad Trapichito I, de la parroquia Miguel Peña; mientras que el miércoles 27, estarán en la Base de Misiones Juan Germán Roscio; y el jueves 28 en la comunidad Mirandita, de Miguel Peña.

“Estaremos desplegados en las distintas comunidades de Valencia para garantizar la salud de los más vulnerables; contamos con una ruta muy completa donde se realizará consultas de pediatría, medicina general, vacunación, planificación familiar, despistaje de hipertensión”, dijo.

También, se realizarán jornadas de vacunación el martes 26 en la comunidad Casco II, de la parroquia Santa Rosa; y el miércoles 27 en Los Cortijos, de Miguel Peña, donde se aplicarán dosis de sarampión, rubéola y parotiditis (SRP); fiebre amarilla, toxoide, hepatitis b para embarazadas y polio oral e inyectada.

También puedes leer: Transportistas de Puerto Cabello protestaron por falta de gasoil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»