Reactivan terminales y rutas interurbanas

pasarela de pago crixto
213
Reactivan terminales y rutas interurbanas
Foto: Referencial

Reactivan terminales y rutas interurbanas desde este lunes 25 hasta el 31 de enero, a propósito de la semana de flexibilización.

Así lo informó el ministro de Transporte Terrestre de Venezuela, Hipólito Abreu. A través de su cuenta en Twitter, destacó la necesidad de cumplir con los protocolos y medidas de bioseguridad al abordar las unidades de transporte.

Reactivan terminales y rutas interurbanas

La Verdad de Vargas compartió un video donde se observa a cientos de personas varadas en Táchira.

El terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira amaneció este lunes sin operaciones comerciales. Trascendió que no hay ingresos para el transporte extraurbano, interurbano y suburbano a las jurisdicciones; reseñó el medio.

En este sentido, el ministro recordó que “se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira”.

Además, exhortó a las autoridades a mantener vigilancia en el servicio interurbano desde y para Santa Bárbara de Barinas y Guasdualito.

“Estricta vigilancia y mano dura en los terminales públicos y privados que fomenten terminales paralelos no autorizados y rutas piratas. Autoridades, dueños de unidades y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad serán severamente sancionados“, resaltó Hipólito Abreu.

También puedes leer: Transportistas de Puerto Cabello protestaron por falta de gasoil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»