jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abusaba de su sobrina política de 16 años bajo amenaza de “Espíritu Maligno”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público, condena a 12 años y seis meses de prisión Javier Aníbal Escalona (49), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de su sobrina política de 16 años de edad en Portuguesa.

El Fiscal General En este sentido,  la víctima le comentó a una compañera del colegio que su tío político la obligaba a mantener relaciones sexuales en un río de esa localidad.

Luego de la respectiva denuncia, el hoy condenado fue detenido el citado día por funcionarios de la policía regional en su residencia, ubicada en esa localidad.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público junto al fiscal general Tarek William Saab,  se determinó que el hombre abusaba de la adolescente desde los 12 años de edad, lapso en el que le indicaba que la embarazaría un espíritu maligno si no lo permitía.

Abuso sexual de sobrina política en Portuguesa 

En la apertura del juicio, representantes de la Fiscalía 7ª del segundo circuito de la mencionada jurisdicción ratificaron la acusación contra Escalona por el delito de violencia sexual agravada y continuada afirmo Saab.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso y tras la admisión del hecho, el Tribunal 4º de Juicio de Portuguesa dictó la referida condena contra el hombre, quien permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:  Ex actor de Sábado Gigante es condenado a 57 años de cárcel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes