domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Extra! Problemas de agua y luz en Valencia siguen en estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay varias zonas que hacen el llamado a las autoridades debido a los problemas de agua y luz en Valencia, que han tenido en la semana como en las últimas horas. Cabe destacar que el llamado lo hacen también desde otros municipios.

La Trigaleña y El Trigal, en estos dos urbanismos tuvieron problemas en la semana con la electricidad y prolongados cortes. Las personas hicieron un llamado ya que allí viven personas mayores además de niños.

De igual modo, en ambos urbanismos de la zona norte también tuvieron problemas con el agua. Las personas esperan la disposición de las autoridades para corregir las fallas en estos servicios.

Agradecen a los que rigen la electricidad en Carabobo a informar en redes sociales donde serán los cortes programados. También a la central hídrica que suministra el agua en la capital carabobeña.

Áreas de la avenida Bolívar, los urbanismos cercanos a la avenida Bolívar hicieron el llamado por la electricidad. Presentaron esta semana problemas con el servicio eléctrico y eso afecta también a las personas que tienen trabajos en casa.

Problemas de agua y luz en Valencia

Desde asentamiento campesino Los Samanes sector 3 sector Rafael Urdaneta Valencia estado Carabobo. Hacen la petición por un pozo de agua ya que está en espera hace 9 años y están esperando que empiecen a construirlo.

En San Blas el Plan Búho terminó arreglando la falla que habían presentado en uno de los transformadores. Expresaron su agradecimiento luego de más de 70 horas sin electricidad en este sector de la ciudad.

Naguanagua, San Diego, Carlos Arvelo como Los Guayos espera por mejor bombeo de agua. Como corregir también las fallas que hay en el servicio de electricidad, dijeron los habitantes que tienen su factura al día.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes