viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan problemas de cloacas en sector 13 de La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay problemas de cloacas en La Isabelica específicamente en el sector 13 de esta comunidad. Los habitantes de esta zona de la parroquia Rafael Urdaneta esperan por los organismos competentes.

Comentaron los habitantes que el bote de aguas negras tiene bastante tiempo; es por eso que hicieron el respectivo llamado a los medios de comunicación para que la denuncia llegue a instancias mayores.

Destacaron que los malos olores no se aguantan en esta zona de la vereda 19 donde la mayoría de los habitantes viven encerrados. Esperan una ayuda por parte de los entes gubernamentales para arreglar este asunto.

En distintos sectores de La Isabelica además del bote de aguas negras resaltaron que hace falta el vital líquido. Los habitantes han tenido que comprar agua camiones cisternas para el aseo diario y cocinar.

Problemas de cloacas en La Isabelica

Además este gran urbanismo en otras zonas del estado Carabobo han reportado casos similares con las aguas negras. Como se conoce esto atenta contra la salud de lo que están cerca ese problema.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes