jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esperan solución por los problemas del agua en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esperan que Hidrocentro ejecute mejoras prontas ante los problemas del agua en Carabobo. Esta semana muchas zonas de Valencia y otros municipios tuvieron una escasez fuerte del vital líquido; muchos tuvieron que comprarla a los camiones cisternas.

En La Isabelica el viernes protestaron por el vital líquido dijeron que desde el 10 de mayo no llega el mismo. El problema se ha notado en otros municipios de la entidad industrial; Guacara, Los Guayos, Naguanagua y Diego Ibarra esperan soluciones.

Hidrocentro a pesar de que en sus redes sociales muestra el trabajo que se viene ejecutando; en otras zonas hace falta el vital líquido. Unos dejan de lavar, otros de asear y destacan que falta en estos tiempos de pandemia.

Con la llegada del virus es necesario tener agua para el aseo personal como para lavarse las manos. Hasta ahora en distintas zonas claman por las solución; desde 2017 la escasez del mismo se ha hecho presente.

problemas del agua en Carabobo - problemas del agua en Carabobo

Problemas del agua en Carabobo

Esta semana las zonas altas de Naguanagua se sumaron al largo listado de comunidades sin el vital líquido. Al norte como al suroeste de ese municipio siguen esperando por el agua. Muchos van a las quebradas cercanas a cargar la misma.

Los camiones cisternas que venden el vital liquido esta semana tuvieron varias ventas y pedidos. El vital líquido ha faltado en los urbanismos del norte de la capital del estado; algunas zonas de El Parral desde enero han tenido problemas con la misma.

El problema ha seguido en algunas zonas del estado Carabobo y esperan por Hidrocentro. Desde hace tiempo se pide a la empresa hídrica por varias soluciones; en el centro del país la escasez del vital líquido sigue.

De igual modo en Maracay, estado Aragua la falta del agua se hace presente. La misma dura hasta cuatro días sin llegar y tienen que comprar la misma. La capital de Aragua esperando mejoras en el servicio.

Sigue leyendo ahora:Pasarela de San Esteban Pueblo pide arreglos urgentes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes