sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Conducta indebida! FIFA abre procedimiento contra Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El procedimiento contra Argentina está abierta dijo la FIFA luego de la victoria de la selección ante Páises Bajos en tanda de penales. El organismo que rige el fútbol a nivel mundial también abrió la misma investigación ante Países bajos.

Explicó el comunicado de la FIFA que las posibles infracciones se abren debido a la conducta indebida por ambas selecciones en el partido. Esto por el comportamiento de algunos jugadores.

De hecho, ha sido uno de los encuentros más tensos que se han vivido en lo que va de Qatar 2022. La FIFA investigará y estudiará lo sucedido en el encuentro de Cuartos de Final que terminó a favor de Argentina.

La Asociación de Fútbol de Argentina estará expuesta a probables sanciones por faltar al artículo 16 por orden y seguridad durante los encuentros. La FIFA dará el resultado de dichas investigaciones en los próximos días.

Procedimiento contra Argentina - Procedimiento contra Argentina
Fotos: Agencia EFE.

Procedimiento contra Argentina

La tensión estuvo activa durante los noventa minutos y los jugadores de Argentina cargaron contra el entrenador de Países Bajos. Además de que hubo gestos y burlas hacia el banquillo holandés.

Además de que los argentinos criticaron al árbitro del encuentro, Antonio Mateu Lahoz. Como hubo cruce de palabras duras entre los jugadores. Todo esto va a ser estudiado por la FIFA y se dirá cual será la sanción.

Argentina es la única selección que queda del continente americano y aguarda ahora contra Croacia. Los croatas han sido una revelación del presente Mundial, al igual que Marruecos que hoy dejó fuera a Portugal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Qatar 2022: Eliminado Brasil y Livakovic metió a Croacia en semifinales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes