sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: es un proceso interno del PSUV de alto nivel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello, destacó que es un proceso interno del PSUV de alto nivel. Dijo que todo el partido se encuentra desplegado para escoger sus candidatos para las regionales de noviembre.

Expresó Cabello que los que resulten ganadores tendrán el apoyo de la maquinaria del partido para las regionales. Resaltó que los que ganen están allí ya que fue la población que votó por los candidatos.

En todo el país, los centros de votación abrieron bien temprano con el fin de recibir a los electores. Dijo Cabello que es un proceso bien especial, “la gente está en los centros de votación, están gozando en estas elecciones”, dijo.

Proceso interno del PSUV en todo el país

Estuvo en contra de que existan en el país entidades que quieran colocar salas situacionales del partido; y que todo eso se está manejando en Caracas. Destacó Cabello que es una fiesta democrática abierta al país.

Proceso interno del PSUV - Proceso interno del PSUV

Recordó Cabello que aquellos que quieran votar solo tienen que enviar su número de cédula al 2406; estar además inscritos en el CNE para votar. Los centros estarán abiertos hasta que estén electores en cola.

Dijo que desde la madrugada las personas se movilizaron ellos mismos para votar por sus candidatos. Comentó Cabello que es un proceso rápido, seguro y que las personas mantienen el distanciamiento social.

Más detalles de las votaciones

Todos unidos en el PSUV dijo Cabello que el protagonista deben ser los votantes; y pidió estar atentos a las normas impuestas dentro del partido. Por ahora quedan muchas horas para las votaciones; y para los resultados.

Por su parte, resaltó Cabello que el mensaje es a toda Venezuela para que sigan cumpliendo con el proceso de votación. Instó a que es un sistema democrático abierto donde incluso la votación puede votar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Lacava o Vielma Mora? Hoy son las primarias del PSUV en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes