jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Profanaron en Nueva Esparta la tumba de Susana Duijm

Últimamente, en el país por la situación de la crisis; la mayoría de los cementerios se encuentran sin vigilancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, profanaron la tumba de Susana Duijm; En una visita al cementerio Campo Santo, en Nueva Esparta, una abogada venezolana de nombre Betsy Madeleyn Rojas hizo del conocimiento público la noticia.

Las placas de bronce de la tumba, donde reposan los restos de la primera Miss Mundo hispanoamericana, Susana Duijm fueron robadas.

Asimismo, ante este hecho que tildó de “atroz”, pues “se vulnera la imagen de uno de los símbolos culturales venezolanos; de mayor impacto en el competitivo mundo de la belleza”.

luego de que Profanaron la tumba de Susana Duijm. Últimamente, en el país por la situación de la crisis; la mayoría de los cementerios se encuentran sin vigilancia. Lo que da a pie a que grupos desconocidos entren y profanen las tumbas.

En un principio se ha culpado a grupos religiosos, pero la delincuencia organizada; ha estado al acecho. Esto con el fin de obtener sortijas como dientes de oro que tienen los difuntos.

Susana Duijm

Cabe destacar, que Susana Duijm fue Miss Venezuela 1955 y Miss Mundo en el mismo año. También, luego de ganar ambos concursos; se consagró en la televisión nacional donde participó en múltiples novelas.

Además, laboró en grandes casas productoras como Televen y RCTV y fue muy conocida en México por sus actuaciones en el teatro.

Igualmente, el 15 de septiembre de 2005 la organización Miss Venezuela, le rindió homenaje a Susana Duijm por sus 50 años de haberse convertido en Miss Mundo.

Susana Duijm, falleció en la isla de Margarita en junio del año 2016; a causa de un accidente cerebrovascular (ACV). Afección que la sorprendió mientras dormía, el cual la dejó en un estado crítico en terapia.

Vivió hasta sus últimos días con su hermana Giocconda en la isla de Margarita, en una casa cerca de La Asunción, que lleva por nombre “1955”.

Continua leyendo: Detenida mujer que lanzó a su bebé en un basurero en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes