jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alexander Zverev y Stefanos Tsitispas ganaron en Finales ATP

Con la derrota del ibérico y una victoria de Novak Djokovic peligra el N°1 del ranking mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alexander Zverev venció a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas hizo lo propio ante Daniil Medvedev en el comienzo de la llave de las Finales ATP de Londres.

El alemán sigue siendo la “bestia negra” del español Nadal al dominarlo 6-2 y 6-4, mientras que al griego le costó un poco más ante el ruso, pero lo logró con parciales de 7-6 (5) y 6-4.

Eso deja la mesa servida para el duelo entre Zverev-Tsitsipas y Nadal-Mevedev en la próxima salida que sería el miércoles.

Zverev venció a Rafael Nadal - noticias24 Carabobo

Zverev venció a Rafael Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora  y 24 minutos.

Con la caída peligra N°1

Esta martes Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Griego también avisa

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev venció a Rafael Nadal - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Niuman Romero designado como el Más Valioso de la semana

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes