jueves, abril 18, 2024
spot_img

Profesor de la UNES involucrado en asesinato de un estudiante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un profesor de la UNES se encuentra presuntamente involucrado en el asesinato de un estudiante. El caso estaba en investigaciones desde hace un año por las autoridades de seguridad del Zulia.

Luis Lino Pirela Castillo de 51 años de edad estuvo como supervisor jefe y profesor de la UNES; Universidad Experimental de la Seguridad. En 2019 el estudiante de 20 años había desaparecido.

Las autoridades comenzaron a investigar dando con el cadáver del estudiante quien estaba desaparecido. El fallecido al parecer estaba enterrado en una granja que es propiedad de Pirela Castillo.

Profesor de la UNES investigado

Ya Robert de Jesús Salcedo Espinoza de 20 años de edad, había dicho que el catedrático lo había invitado a la granja. Supuestamente el joven pudo haber sido asesinado luego de negarse a tener relaciones sexuales.

En los terrenos de la granja La Fortaleza propiedad del profesor de la UNES apareció el estudiante fallecido. Hasta ahora las autoridades se encuentran en investigaciones del hecho; el cual ha sido noticia al occidente del país.

Un presunto testigo pudo haber delatado al académico por la muerte del estudiante. El testigo al parecer logró huir luego que Pirela Castillo le propuso tener relaciones sexuales. Hasta ahora el CICPC lleva el caso.

Sigue leyendo ahora:Tirotean una casa de venezolanos en Chile: Disparan más de 50 veces

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes