viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Increíble! Profesora tuvo sexo con alumno y mira lo que pasó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kevin Eng, un joven estudiante de Nueva York, que mantuvo relaciones con su profesora, ganó una demanda por acoso sexual y recibirá una compensa económica. La mujer, además, fue condenada a libertad condicional y ya no podrá ejercer su profesión.

profesora
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El hecho ocurrió en el año 2012, Kevin tenía apenas 16 años y su profesora 41, ahora, cinco años más tarde, ella deberá pagarle una fortuna.

Eng recibirá 750 mil dólares por el abuso. Los padres del joven demandaron a Sayar y a las autoridades educativas por un total de 10 millones de dólares. Sin embargo, la Corte Suprema determinó que sólo la profesora debería pagar la cifra estipulada, en menos de un millón de dólares.

Erin Sayar fue detenida en 2012 luego de que la novia de su víctima descubriera los mensajes que intercambiaban en Facebook. Fue condenada a pagar 750 mil dólares y 10 años de probation.

En tan solo 17 días, la pareja prohibida intercambió 3.856 mensajes, en los cuales hablaban sobre amor, sexo y hasta el detalle de los tatuajes que Sayar tiene en sus partes íntimas.

A la profesora la vida le cambió para siempre tras su relación prohibida con el menor. Enfermó de cáncer durante el juicio, se recuperó, pero posteriormente esposo el pidió el divorcio.

“Este veredicto envía un fuerte mensaje a los maestros de todo el estado de Nueva York para que tomen su posición de autoridad seriamente”, indicó Bruce Baron, abogado de la familia Eng.

Con información de Infobae  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes