martes, marzo 19, 2024
spot_img

Programa de vacunación activo en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la campaña nacional de vacunación, este domingo se llevó a cabo una jornada de inmunización en jurisdicción de la RAAE Tocuyito, municipio Libertador, de la entidad carabobeña.

 

Al respecto, la autoridad única de salud del estado Carabobo, Dra. Jonna Acero, explicó que en esta jornada fue dirigida a toda la población de niños, adolescente y adultos con la aplicación de vacunas pentavalente, antipolio, anti sarampión, anti rubeola, anti fiebre amarilla, toxoide, antigripal y vacunas de refuerzo contra el Covid 19.

 

“El objetivo es ampliar el escudo protector de la población ante diversas dolencias, reforzando su salud y la prevención de enfermedades”, puntualizó.

 

Se pudo conocer que en total fueron aplicadas 107 dosis y vacunas a los asistentes a esta jornada en la RAAE Tocuyito, operativos especiales que se mantienen a lo largo y ancho de los 14 municipios del estado Carabobo.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Johan Castañeda entregó ayudas técnicas a 52 personas con necesidades especiales en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes