lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor realizó la presentación del Plan para la Conservación Ambiental “Un estudiante, Un Árbol”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la bienvenida a la Navidad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, realizó la presentación del Plan para la Conservación Ambiental, “Un estudiante, un Árbol”, en el preescolar municipal Parque San Esteban de la parroquia Rafael Urdaneta.

 

En una actividad cargada de música, trajes elaborados en material reciclable y exposiciones sobre la conservación del ambiente, los niños y representantes del preescolar Parque San Esteban, se dio inicio a este importante plan ambiental, que tiene como objetivo educar a la población sobre la importancia de la conservación y protección de las especies existentes en la naturaleza.

 

Durante el evento el mandatario local quien estaba acompañado de representantes del Ministerio de Ecosocialismo y Misión Árbol, realizó la siembra de un araguaney como parte del inicio de este plan, siguiendo instrucciones del ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Es importante la iniciativa de este plan para el desarrollo integral que además no solo promueve la educación ambiental de los niños, sino también la principal institución que es la casa y comienza con la familia”, expresó.

 

Agregó que esta actividad es la octava que se realiza durante el año 2022, la cual tiene como meta consolidar los valores comunitarios y ambientalistas, culturales e integrales que comienza desde casa y se convierte en un estilo de vida.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Fuenmayor recordó que se continúa ejecutando labores dentro de la comunidad de Parque Valencia, brindando respuesta inmediata a todos los vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta como parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Parque Alí Primera en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes