jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mira la programación cultural para el fin de semana en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa promoviendo actividades recreativas y culturales para el disfrute de todos; y para ello ofrece una variada agenda de actividades para el fin de semana.

La programación inicia este viernes 27 de mayo en los espacios del Teatro Municipal de Valencia (TMV) con el Gran Taller: ¿Cómo ser feliz en momentos difíciles de la vida? a las 8:00 de la mañana; siguiendo con Danzar: Taller y compartir de Saberes del Arte en la Plaza Bicentenario, ubicada frente a la Casa Natal “José Rafael Pocaterra”, desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Foto: Cortesía

Programación cultural en Valencia

Posteriormente, en la Casa Natal “José Rafael Pocaterra” se llevará a cabo el “Círculo de Lectura” a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de le mediodía el sábado 18 de mayo, nuevamente desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana y Danzar: Taller y compartir de saberes de artes en la Plaza Bicentenario.

La agenda del sábado incluye la Clase de Canto Lírico en la Casa Pocaterra desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. A las 9:00 de la mañana en la misma sede se desarrollará el Taller de Iniciación en Fotografía: Descubriendo tu mirada

Mientras que, a las 3:00 de la tarde en la Plaza Bicentenario será la Expo-Venta de Arte y Artesanía “Galería Peatonal”; que contará con la participación de los mejores exponentes creadores de artesanía, orfebrería y arte de la ciudad. A las 7:00 de la noche en el TMV se presenta la obra “Relatos Borrachos” y el domingo llega la “Princesa Venezia”, obra a presentarse a las 3:00 de la tarde.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Maduro reinauguró Hospital Miguel Malpica en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes