martes, abril 23, 2024
spot_img

Prohíben quema de desechos sólidos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es muy común que personas quemen sus desechos sólidos en terrenos baldíos que afecten a la población; por ello existe una prohibición ante este acto.

En tal sentido, la cuenta de Bomberos de Valencia en Instagram citan el Artículo 36, numeral 2, de la Gaceta Municipal de Valencia, publicada el 16 de Septiembre del 2020, donde se prohíbe la quema de los desechos sólidos y otros materiales.

Prohíben quema de desechos sólidos en Valencia

De hecho, pone a disposición de las personas el número telefónico de la Policía Municipal de Valencia, 0424-4387246, para exponer cualquier novedad sobre la quema de desechos sólidos  en las comunidades.

Es muy común que en esta época decembrina, las personas quemen las hojas que han caído en los árboles, o basura en sus zonas residenciales, afectando a la población.

Muchos habitantes son asmáticas y deben percibir ese olor que los perjudica. A pesar del innumerable llamado de las autoridades, a veces hay ciudadanos que caen en esta situación.

Debes tener mucha precaución, pues la quema de desechos públicos están prohibidos en Valencia por la Alcaldía, así que evita ser sancionado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Incendio en Paraparal quedó atendido por los bomberos de Los Guayos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes