viernes, abril 19, 2024
spot_img

Prohíben el uso de pirotecnia cerca del Zoológico de Las Delicias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de preservar la tranquilidad de los animales, prohíben el uso de pirotecnia cerca de las instalaciones del Zoológico de Las Delicias, ubicado en Maracay del estado Aragua.

A las personas les gusta lanzar fuegos artificiales en Navidad para recibir al niño Jesús o despedir el Año Viejo; pero a veces esas luces y cohetes dañan a otros, como los animales y los niños autistas que son más sensibles.

Es por ello, que el Juzgado Quinto de Primero Instancia en Funciones de Control del estado Aragua, publicó este 27 de diciembre del año 2022, unas medidas precautelativas de carácter ambiental.

En este sentido, se establece la prohibición del uso de fuegos artificiales en el radio de los 200 metros de distancia de las instalaciones del Zoológico de Las Delicias, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

En pocas palabras, esta medida prohíbe el uso de pirotecnia, como son: los globos de los deseos, linternas voladoras, linternas y farolillo chinos, globos de papel, en cualquiera de los cuatro puntos cardinales del Zoológico de Las Delicias.

También, queda prohibido aquellas actividades generadoras de fuentes de ruidos; así como humo tóxico y fuego que afecte tanto a los animales de dichos espacios como las instalaciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado con la pirotecnia! Animales y personas sufren por los dispositivos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes