jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cielos nublados! Lo que pronostica Inameh para este viernes 20/01/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este viernes se espera un cielo parcialmente nublado.

se prevé
Foto: Referencial

“El país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, donde se observan áreas nubladas con precipitaciones débiles”, detalla el portal web del organismo.

En su portal web explica que durante el mes de enero es usual observar un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones; estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 23ºC y la mínima a las 8:00 de la noche será de 17ºC, de acuerdo con las mediciones del ente del Estado.

Sin embargo, el buen tiempo que predomina durante enero, puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes