martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el pronóstico del Inameh para el 10/06/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su reporte diario, el Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), informó que para este sábado 10 de junio habrá abundante nubosidad con precipitaciones moderadas a fuertes con potencial actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

inameh
Foto: Referencial

El Inameh explicó que la actividad meteorológica se debe al desplazamiento de onda tropical sobre el mar Caribe:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde con lluvias y lloviznas especialmente en Miranda y Distrito Capital.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado durante gran parte del periodo. Precipitaciones moderadas algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas durante el período y lloviznas dispersas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado con lloviznas y lluvias durante gran parte del período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado durante el periodo con lloviznas y lluvias. Siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde con lloviznas lluvias dispersas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas en horas de la tarde con precipitaciones de moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante el periodo con precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas. Siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Nublado con precipitaciones durante gran parte del período.

Con infromación de Inameh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes