viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico de Inameh para este 24 de Junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado precipitaciones dispersas en gran parte del país, esto debido al desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe y a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical.

Inameh
Foto: Referencial

De acuerdo con el sitio web del Inameh, esta situación generará lluvias que en algunos estados vendrán acompañadas de descargas eléctricas.

En el caso de Caracas, se espera un cielo parcialmente nublado durante el día. La temperatura mínima en la ciudad capital fue en la madrugada de 19ºC y se estima que sea de 30ºC en horas de la tarde.

Mientras que el oleaje en las costas venezolanas oscilará entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.

En mayo pasado comenzó el periodo lluvioso en el país, que se extenderá hasta noviembre. Esto condiciona el paso de ondas tropicales que dejan durante su desplazamiento condiciones atmosférica inestables, tal como ocurrió esta semana con la tormenta Bret.

Con información de AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes