jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mira todas las propiedades de las hojas de naranja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades de las hojas de naranja son muchas y hay que conocerlas a fondo. Estas sirven para muchas dolencias y es uno de los remedios caseros más efectivos. Aunque siempre es bueno conocer la opinión de un médico.

Las frutas cítricas guardan infinitas propiedades para tu salud, no solo para protegerte de los resfríos, también para la piel. Una buena infusión endulzada con miel o azúcar te pueden calmar los nervios.

De igual modo, un té de estas hojas pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma rápida y efectiva. Respira profundo antes de dormir luego de tomarla, incluso puedes hacerlo en una temperatura fría; no tan caliente.

Lo recomendable es tomar una infusión media hora antes de irnos a la cama, para que sus efectos calmantes y de ayuda a conciliar el sueño hagan sus efectos.

Otra de las propiedades de esta infusión es que es muy buena en caso de gases, problemas estomacales; malas digestiones y sobre todo diarrea. Es muy buena contra los dolores de estómago.

Propiedades de las hojas de naranja

Al igual que la naranja te ayudan a reforzar el sistema inmunológico como a reducir la fiebre en caso de una gripe fuerte. Esta además es recomendada para gripes o resfríos, además de combatir el dolor de cabeza.

Además puedes utilizarla como ambientador en el hogar ponla en un envase en un luga escondido en la sala; ya cuando estas vayan a ir secando perfumarán tu sala con un agradable olor a naranja.

Ya cuando estas están secas puedes utilizarlas para inciensos en el hogar. Aparte de las hojas las conchas de la naranja son espectaculares para dar ese toque de aroma a tu casa; nunca olvides incluir las naranjas en tu dieta o merienda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las propiedades del árbol de aguacate

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes