jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por prostitución ilegal detenidas 10 venezolanas en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 17 mujeres fueron detenidas en Lima; de esta cifra 10 venezolanas en Perú están privadas de libertad. Las damas estaban ejerciendo la prostitución ilegal que tenía como fachada una barbería.

Un total de 10 venezolanas en Perú están junto a dos colombianas y cinco peruanas. La información la dio el diario República; en la barbería se ofrecían servicios sexuales; pero su fachada era una barbería.

Las mujeres están en una comisaria de Lima; la barbería funcionaba en el segundo piso de un edificio. Tras varias investigaciones la policía peruana hizo la visita al lugar; quedando las damas detenidas; hasta ahora no se sabe si serán deportadas.

Venezolanas en Perú estarán detenidas

Para completar las investigaciones las diez damas nacidas en Venezuela; se les será revisada su documentación. De estar ilegal quedarán en manos del Ministerio Público peruano. No se dieron las identidades de las damas.

venezolanas en Perú - Venezolanas en Perú

Continua leyendo:¡Crudo! Encontraron cadáver en la maleta de un carro en Caracas

El local ubicado en el segundo piso de un edificio tenía todo los implementos de una barbería. Pero en sí era un prostíbulo el cual funcionaba de mañana y de tarde; la policía peruana busca si las 10 venezolanas en Perú están trabajando para una red.

La policía continúa las investigaciones del caso debido a que estarán pendientes; del ejercicio ilegal de la prostitución. De igual modo investigaran la procedencia de las damas y de como entraron a Lima.

Investigaciones avanzan

Al parecer la policía recibió un alerta de la supuesta barbería; e inicio las averiguaciones. El lugar era conocido como “la barbería de las venezolanas”. La policía sigue investigando si hay otra barbería similar.

Las autoridades del país inca mantienen interrogatorios y podrían observar otras barberías. La mayoría de las peluquerías de Lima al menos tienen personal venezolano contratado. Hasta ahora las mismas estaban trabajando solas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes