Comunidad Los Caobos protestó para exigir mejoras en servicios

Desde esta mañana un grupo de personas se apostaron en el distribuidor Los Caobos en ambos sentidos. Pedían la presencia del Gobernador y del Alcalde

1093
Protesta en Los Caobos para exigir mejores servicios públicos
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir

Este jueves, se registró una protesta por parte de la comunidad de Los Caobos. Para exigir mejores servicios. Cerraron parcialmente la Autopista del Sur.

Como a las 5:00 de la mañana un grupo de personas se apostaron en las adyacencias al retorno de Los Caobos, en ambos sentidos. Tocuyito – Valencia y viceversa.

Asimismo, Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo,notificó del evento a través de la red social Twitter y su cuenta @Jacobo_Vidarte.

Cabe señalar, que un centenar de vecinos de la localidad Ciudad Anhelada de la Misión gran vivienda Venezuela, ubicada en Los Caobos, protestaron desde las 5:00 de la madrugada.

Protesta en Los Caobos para exigir mejores servicios públicos
Foto: Jacinto Oliveros

Trancando en ambos sentidos la autopista en el distribuidor Los Caobos. Reclaman mejorar los servicios básicos.

Igualmente, sostuvieron que salieron a la calle por falla en los servicios públicos. Como falta de agua, falla de luz y problemas con las cloacas.

Además, manifestaron que hay proliferación de roedores, específicamente ratas. El cual, vienen padeciendo de estos problemas desde hace seis años.

Pues, denunciaron que han contactado a diferentes organismos; y no reciben respuesta alguna. Comentaron que ya es hora que escuchen al pueblo, que solo toman en cuenta para proselitismo político.

Protesta en Los Caobos para exigir mejores servicios públicos
Foto: Jacinto Oliveros

Protesta en Los Caobos

Varias amas de casa se preguntaron, “usan la palabra pueblo cuando les interesa. Dicen que gobiernan para el pueblo, pero para cuál”.

Del mismo modo, en vista que los habitantes de Ciudad Anhelada de Los Caobos protestaban “aparecieron como por arte de magia”. los diferentes cuerpos de seguridad.

Entre ellos, la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Seguidamente, los que manifestaban sostuvieron, “llegaron y actuaron como lo saben hacer, con bombas lacrimógenas”.

“De esa manera dispersaron nuestra protesta por reclamar mejores servicios. Nos merecemos mejor calidad de vida”.

Por su parte, brillaron por su ausencia los organismos a quienes les compete solucionar los problemas. Que padecen en la localidad Ciudad Anhelada de la Misión gran vivienda Venezuela; ubicada en Los Caobos, Valencia.

Una de las voceras que se encontraba en la Protesta en Los Caobos; pidió “Señor Alcalde, señor Gobernador necesitamos que nos ayuden, que nos atienda”.

Continúa Leyendo: Habitantes de la Urbanización La Isabelica esperan por servicios