miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Trabajadores de la UC cerraron la Autopista del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores de la UC cerraron la Autopista del Este como medida de presión por la contratación colectiva. Comentaron que las manifestaciones universitarias se unirán este miércoles en la ciudad de Caracas.

Pedro Ulacio, presidente de la Asociación Sindical de Empleados de la máxima casa de estudios estuvo al frente de la protesta. Resaltó que todos los empleados y obreros se han visto afectados por el incumplimiento de las contrataciones.

Le hicieron un llamado a la Ministra Tibisay Lucena desde Valencia; quien lleva el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria de Venezuela desde 2021. Esperan conversar con Lucena con respecto a la contratación colectiva.

Exigen respeto a los salarios y a los acuerdos que habían planteado, destacan que esperan tener una respuesta positiva. Los trabajadores protestan es por la reducción entre un 30 y 40 por ciento que sufrió el sueldo.

Los trabajadores de la Universidad de Carabobo manifestaron en la Autopista del Este. Fotos: Tiempo Universitario.

Dijo que a los obreros universitarios no les han cancelado el salario. Resaltaron que de no llegar a un acuerdo tendrán que protestar a diario en todas las avenidas y autopistas.

Trabajadores de la UC protestaron

Los trabajadores indicaron que están abierto al diálogo con respeto con las autoridades que llevan las riendas de las casas de estudios. Pero comentaron que son padres de familia y esperan tener respuestas positivas en cuanto al salario.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Vuelco de un autobús en Central Tacarigua (FOTOS, LISTA DE HERIDOS Y COMUNICADO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes