jueves, abril 18, 2024
spot_img

Proyecto Corazones Felices impulsa “Una sonrisa feliz para un Corazón Feliz”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del programa “Corazones Felices”, impulsado por la gestión municipal que lidera Johan Castañeda, a través de la Dirección de Salud se llevó a cabo el servicio social denominado, “Una sonrisa feliz para un Corazón Feliz”, el cual se encargará de ofrecer atención odontológica a los integrantes del proyecto.

En tal sentido, los niños, niñas y adolescentes, que integran la familia “Corazones Felices”, podrán ser beneficiados con atención integral odontológica de manera gratuita con el diagnóstico y extracciones dentales en la clínica popular Guacara (antiguo Seguro Social de Yagua). En casos extremos, de ser requerido, los pacientes serán referidos al Hospital Central de Valencia, para un seguimiento completo.

Al respecto, Filver Arias, director de Corazones Felices, mencionó que las consultas se estarán llevando a cabo todos los miércoles y jueves en el mencionado centro de salud, y se atenderán a aproximadamente 10 niños al día pertenecientes al programa.

“Esta admirable iniciativa ha sido posible gracias a las políticas de salud del alcalde, Johan Castañeda, también le agradezco a la Dra. Ana Gómez, directora de la Clínica popular Guacara, por colaborar con el impulso de este proyecto. Asimismo, quiero resaltar que ya tenemos a más de 30 niños pesquisados y tratados desde el punto de vista odontológico”, acotó Arias.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Padres complacidos

Joselyn Mercado, representante de una de las niñas de Corazones Felices, manifestó sentirse agradecida con la oportuna atención que le brindan a cada uno de los niños, “son tantos los beneficios de este proyecto, que de verdad me siento agradecida y me complace enormemente, el avance que ha tenido mi pequeña desde que está inscrita en este programa”.

También puedes leer: Yo Elijo La Luz llegará a Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes