jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Avioneta se estrella contra una casa en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes se registró un lamentable accidente en la Ciudad de Medellín, cuando una avioneta se estrelló contra una casa, donde iban a bordo seis pasajeros y dos tripulantes, que murieron en el accidente. En un video grabado en el barrio Belén, una zona residencial del occidente de la capital de Antioquia, se puede ver cómo la avioneta se estrella contra una casa y empieza a salir humo del lugar.

Según fuentes oficiales se conoce que la avioneta estaba despegando del aeropuerto Olaya Herrera cuando reportó una falla de motor”. La avioneta no alcanzó a volver al terminal para aterrizar.

El personero de la ciudad, William Vivas, lamentó el fallecimiento y confirmó el número de víctimas. “Son Ocho cuerpos recuperados de pasajeros y tripulación de la avioneta que se dirigía a Pizarro”, ha declarado. El aeropuerto ha revelado la lista de personas que iban a bordo.

Avioneta se estrelló en Colombia

La caída del avión ha ocasionado daños severos en al menos 7 viviendas del área residencial, 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín continúan trabajando en la zona y evaluando los daños estructurales. Hasta el momento no se han confirmado heridos en la zona del accidente.

Por su parte el capitán del Cuerpo de Bomberos Medellín, Fabián Patiño, ha asegurado que “En este momento se está realizando una atención de control del fuego que se presenta a causa del combustible de la aeronave en seis inmuebles. El incendio está controlado en un 95%. Tenemos 35 unidades de bomberos haciendo las labores”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ingeniero venezolano Williams Morales participó en la creación de un estadio en Qatar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes