martes, abril 16, 2024
spot_img

Ingeniero venezolano Williams Morales participó en la creación de un estadio en Qatar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Williams Morales, un ingeniero civil graduado en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) forma parte de la creación del Estadio Al Janoub, una de las sedes oficiales para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se celebrará del 21 de Noviembre al 18 de Diciembre.

Ingeniero Williams Morales

Aunque la carrera profesional del ingeniero Morales iba en creciente, recibió otra llamada que le dio un giro total a sus proyectos. «Recibo una llamada que cambia radicalmente mi vida: me invitaban a trabajar en el comité que organiza el evento y la construcción de las infraestructuras y estadios para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

El ingeniero expresó que esta llamada representó mucha alegría para él y su familia, pues reconocía el reto que estaba por enfrentar. «Así, en 2014, me mudo con mi esposa e hijo menor a Qatar, ya que mis dos hijas estaban terminando la universidad«, mencionó. Asimismo, recalcó que en Qatar inició con «uno de los mayores proyectos del mundo, donde aplico mis conocimientos en gestión de proyectos».

Con respecto a sus responsabilidades en el proyecto del Estadio del Sur o Al Janoub en árabe, Morales puntualizó que forma parte desde la fase de diseño, contratación, construcción, puesta en marcha, operaciones y gestión de eventos, como Gerente de Operaciones.

Además, destacó que el Estadio Al Janoub «es el primer estadio diseñado y ejecutado desde cero por el país anfitrión para la Copa del Mundo 2022 bajo la coordinación de la empresa donde trabaja, Supreme Committee for Delivery & Legacy (SC)«, máximo organismo encargado de la entrega y del legado de todas las infraestructuras requeridas para el Mundial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tequeños venezolanos, lo más buscado en España y Portugal (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes