jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tequeños venezolanos, lo más buscado en España y Portugal (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tequeños venezolanos se ha vuelto lo más buscado en España, Portugal y otros países de Europa. Tanto así que la cadena de comida rápida Burger King decidió colocarlos en el menú y los mismos hechos con queso venezolano.

Desde el año pasado los tequeños se habían vuelto un plato favorito, esto gracias a los emprendedores que tomaron el mismo como bandera. Desde hace tiempo se conocía el tequeño pero con la llegada de chef y cocineros venezolanos le dieron un nuevo empuje.

Estos son buscados por su textura, sabor y por como lo han vendido los venezolanos al natural. Pero en la cadena de comida rápida lo están vendiendo con salsa maracuyá. Hasta ahora se han vuelto un plato favorito.

Los emprendedores venezolanos desde 2018 lo han puesto en venta mediante redes sociales. Estos también se estaban vendiendo en restaurantes y lo mejor es buscado por todos los integrantes de la familia.

Tequeños venezolanos han ganado fama

A pesar de que la arepa es el plato nacional lo más buscado sin duda en varias ciudades de España son los tequeños. Al igual ha pasado el Lisboa y otras ciudades de Portugal, donde este ha gustado a todos.

Además de los tequeños, las famosas tortas de cumpleaños han gustado mucho al público europeo. Como también las cachapas, además de pastelitos andinos, arroz con pollo, perros calientes venezolanos entre otros.

En Madrid, Barcelona y Valencia, los chefs venezolanos son contratados precisamente para hacer platos venezolanos. Por otro lado, el mercado alemán parece ser otro a conquistar por parte de los criollos.

Las exquisiteces venezolanas siguen buscando más ciudades en Europa, la próxima parece ser Berlín.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasta con salsa de espinaca y queso para hoy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes