martes, abril 30, 2024
spot_img

Prudencia en La ARC tramo Carabobo por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Circula con prudencia en la ARC tramo Carabobo debido a la cola de la gasolina que hay en la altura de las estaciones de servicio de Bohío como de Los Guayos 2. Las personas están en fila en la vía rápida y el hombrillo.

Ya en días pasados un motorizado quedó lesionado al sufrir un accidente en esta parte de la Autopista Regional del Centro. Hoy hacen el llamado a los conductores que con sentido a Guacara como los que van sentido a Valencia.

Desde el distribuidor Corpoven mejor conocido como Yagua se observan las colas más adelante por lo cual se hace el llamado a hacerlo con precaución. De igual modo, en la Variante Bárbula Guacara.

Allí se está presentando la cola en la estación de servicio Bosqueserino mejor conocida como Churchs Chicken. Muchas personas toman el retorno para hacerlo parte de la fila para surtir combustible.

Prudencia en la ARC - Prudencia en la ARC
Luego del distribuidor de Yagua se llama a tener prudencia. Foto: @NoticiaSanDiego

Prudencia en la ARC y en la Autopista Campo Carabobo

También el llamado es a los conductores que se desplazan por la Autopista Campo Carabobo con sentido Tocuyito. Allí se está haciendo la cola de la estación de servicio El Prado por el cual hay que conducir con mucha precaución.

Otro llamado a los conductores que van a Caracas es a tener mucho cuidado en el estado Aragua luego del distribuidor Palo Negro. Allí se hace una cola para surtir en la bomba El Trebol.

En esta cola se han presentado accidentes de tránsito precisamente por la imprudencia de algunos conductores. Se recomienda circular a baja velocidad en este tramo de igual modo, en el tramo luego de la Encrucijada.

Hacemos el llamado además a manejar como debe ser, cumpliendo las normas de tránsito además de evitar accidentes. Carabobo sigue presentando un alto indice de sucesos viales en lo que va de año.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bus a alta velocidad en San Diego quedó retenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes