martes, abril 30, 2024
spot_img

Venezolanos repatriados llegaron desde Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 120 venezolanos repatriados desde Estados Unidos llegaron al país la tarde del miércoles 18 de octubre. Al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía llegó un vuelo charter con los venezolanos.

La repatriación forma parte del plan Vuelta a la Patria que viene desarrollando el ejecutivo nacional. Esta llegada también coincidió con el levantamiento parcial de las sanciones que la nación norteamericana había impuesto a Venezuela.

El ministro de interior, justicia y paz, Remigio Ceballos dio la bienvenida a los venezolanos en el aeropuerto. “Le damos esa bienvenida calurosa para que rehagan su vida”; dijo Ceballos a través de la señal del estado.

“Nosotros estamos aquí prestos y listos, mediante la activación de un comando unificado integral para la recepción de todos estos hermanos repatriados. Y para dar estricto cumplimiento a los protocolos internacionales, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería”, indicó.

Venezolanos repatriados desde Estados Unidos

En el marco de las conversaciones entre ambos países estaba este acuerdo de repatriar a los venezolanos que estaban en esa nación. Venezuela mediante la cancillería gestionó la llegada de estas personas al país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensión de sobreviviente del IVSS, así puedes solicitarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes