miércoles, abril 24, 2024
spot_img

PSG y Chelsea avanzaron a Semifinales de la Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

París Saint Germain (PSG) y Chelsea se convirtieron en los primeros equipos en avanzar a Semifinales de la Champions League, tras eliminar al Bayern Munich y Porto respectivamente.

El conjunto francés tomo desquite por la derrota sufrida en la final del torneo la temporada anterior y eliminó al cuadro bávaro pese a perder el partido de vuelta correspondiente a Cuartos de Final un gol por cero en el Parque de los Príncipes.

El resultado dejó la eliminatoria 3-3, pero con en el PSG consiguiendo el pase a la siguiente ronda por los tres tantos marcados en Alemania durante la ida.

Eric Maxim Choupo-Moting (40′) anoto el tanto que permitió al Bayern soñar con la remontada; pero se topó con otra sólida actuación del portero costarricense Keylor Navas, quien realizó cuatro atajadas en el compromiso.

PSG y Chelsea a Semifinales

Por su parte, Chelsea defendió con éxito su renta de dos goles anotados en la ida y dejó en el camino al sorprendente Porto, quien se llevó el triunfo en la vuelta 1-0.

PSG y Chelsea Semifinales de la Champions League

En un partido de pocas ocasiones, un gran gol de chilena de Mehdi Taremi (90’+3′) no el bastó al equipo portugués para remontar la eliminatoria.

Ahora el PSG esperará en las Semifinales de la Champions League al vencedor del duelo Borussia Dormunt-Manchester City; mientras que Chelsea se verá las cosas con el ganador del choque Real Madrid-Liverpool.

También puedes leer: Real Madrid alcanzó la cima de La Liga tras derrotar al Barcelona 2-1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes